Home » » REGALAN 30 MIL MASCOTAS EN REPUBLICA DOMINICANA

REGALAN 30 MIL MASCOTAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Written By Administrador on lunes | 8:00


El senador de la Provincia Espaillat en República Dominicana, licenciado Andrés Bautista García entregó a instituciones y centros educativos más de 30 mil mascotas para ser donadas a estudiantes de limitados recursos económicos.
Las mascotas no sólo fueron entregadas en el municipio de Moca, sino a todas las comunidades de la Provincia Espaillat.Fueron favorecidas con el plan social del Senador Andrés Bautista García instituciones como Unión de Juntas de Vecinos de Moca, Albergue Educativo Infantil, Hogar de niñas huérfanas, La milagrosa, Fundación Alredor de Todo INC, Núcleo Social Amelio Silva. Miles de esas mascotas fueron enviadas a Gaspar Hernández, Jamao, San Víctor, Juan López, Villa Trina, las Lagunas, Monte de la Jagua, Miguerito, El corozo, Ortega y Canca, entre otras comunidades de la provincia Espaillat.El licenciado Emmanuel Bautista, hijo del Senador Andrés Bautista García y quien representó al congresista en la entrega de las mascotas escolares, dijo que eso es ya una tradición el acudir en auxilio de los estudiantes pobres del municipio de Moca y toda la Provincia Espaillat.Manifestó que esos aportes son esperados cada año escolar por distintas instituciones de la provincia Espaillat que saben que el congresista del PRD siempre hace esa labor en beneficio de los estudiantes pobres de aquí.El senador Bautista García realiza un permanente plan social, el cual sin discriminación política o religiosa, acude en auxilio de los sectores deprimidos económicamente de la provincia Espaillat.

Lo que preocupa si estarán bien asesorados los futuros dueños de las mascotas en el cuidado, alimentación y consideraciones necesarias para que las mascotas no sean luego abandonadas o maltratadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `