Home » , » ANIMALES MALTRATADOS EN TIENDA DE MASCOTAS HALLAN NUEVO HOGAR

ANIMALES MALTRATADOS EN TIENDA DE MASCOTAS HALLAN NUEVO HOGAR

Written By Administrador on viernes | 23:20


Un grupo de cachorros llamo a las multitudes cuando los dieron en adopción en el refugio para animales de la ciudad de Santa Ana, todos y cada uno de ellos encontraron un hogar. Los 50 cachorritos fueron confiscados de una tienda de macotas el mes pasado en donde estaban sufriendo de deshidratación, infecciones respiratorias, y otros problemas de salud.
Mucha gente estuvo dispuesta a darles hogares a estos perritos. El Orange County Animal Care Services, o el Servicio de cuidados de animales del Condado de Orange hizo una lotería para ver quien se quedaría con los animalitos. El refugio de animales había avisado desde el viernes que estaria dando a los animalitos en adopción. El portavoz del refugio de animales Ryan Drabek dijo que por lo menos 100 personas estuvieron presentes temprano el día de las adopciones y que estaban esperando en el estacionamiento para que abrieran las puertas del establecimiento. Se estima que aproximadamente 100 personas se presentaron para la lotería de animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `