Home » » EN PERU YA PUEDEN CASARSE LAS MASCOTAS

EN PERU YA PUEDEN CASARSE LAS MASCOTAS

Written By Administrador on lunes | 8:47


Pets Weddings, una agencia que en la capital de Perú consigue novias y novios a las mascotas, actúa no solo como cupido, sino que también las casa, en una ceremonia con padrinos y testigos, y hasta otorga la constancia de la unión.
Lo ha hecho realidad la odontóloga Ingrid Chávarri. En las mañanas, ella ejerce su profesión. Pero por las tardes cuelga su bata blanca para mezclarse en esta aventura en medio de pelos, patas y pulgas. Se ha convertido en la organizadora de bodas caninas con el mejor pedigrí.
Todo comenzó hace ocho años cuando su perrita, Joe, una pequeña fox terrier color caramelo, entró en celo. “Siempre me gustaron las mascotas y me di cuenta de que era hora de buscarle novio, y así empecé a llamar a mis amigas y amigos, y a caminar por parques.
Me di cuenta de que faltaba una agencia para bodas de perritos. Hice un ‘estudio de mercado’ con la gente que iba a pasear a sus mascotas a los parques, así que coloqué mi agencia”, señala desde su casa, ubicada en el barrio residencial de San Isidro.
Inicialmente colocaba avisos en los diarios y la gente la llamaba para conseguirle un amor a su mascota consentida. “Empecé a hacer una base de datos de perros por razas, colores, edades, etc. Y no solo eso, decidí casarlos como una manera de integrarlos más con las familias y la sociedad”.
Dicen que en principio sus padres no compartían la idea porque les parecía estrafalaria. “Pero, si les iba a buscar novia ¡tenía que casarlos! Por eso, primero casé a mi perrita”, comenta la organizadora de bodas. A la fecha ha casado a 32 parejas pero ya tiene una separación: la de su propia perrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `