Home » » CIRCULA EMAIL DENUNCIANDO A FAMOSAS ARGENTINAS QUE USAN PIELES DE ANIMALES

CIRCULA EMAIL DENUNCIANDO A FAMOSAS ARGENTINAS QUE USAN PIELES DE ANIMALES

Written By Administrador on domingo | 8:44


Hace una semana, Nicole Neumann una famosa modelo argentina prometía desnudarse para protestar por el uso de las pieles de animales como vestimenta. Al final, la modelo no se desnudó pero llevó el tema “pieles” a todos los medios de comunicación, al menos por unos días. Horas más tarde, en la pantalla de la TV, aparecían las divas de siempre envueltas en zorros y visones que, por tratarse de semejantes estrellas, no daban la impresión de tratarse pieles sintéticas.De eso se trata un correo electrónico que, siguiendo la campaña de la rubia modelo, advierte sobre el uso de las pieles por parte de ciertos personajes famosos. El mail viene acompañado de una imagen, la de famosos de la farándula argentina con la leyenda “Adiós a lo viejo. Adiós a lo vulgar”. “Adiós a lo viejo. Adiós a lo vulgar”, dice la campaña y muestra a varias estrellas argentinas de la tele luciendo pieles. Los conocidos que aparecen usando pieles son Susana Giménez, Moria Casán y Graciela Alfano -en la recordada imagen del piquito-, Mirtha Legrand y Moria de nuevo, esta vez sola. Debajo de ellas, Marcelo Tinelli, Florencia de la V, Viviana Canosa y Victoria Onetto. Todos con pieles de diferentes colores y tamaños sobre sus hombros, como parte del abrigo o como abrigo en sí mismo. Pero el cruel mensaje no termina ahí. “384.000 animales por día son electrocutados, asfixiados y atrapados sólo para hacer abrigos de piel”, reza en la imagen que llega con el correo. Allí también aparecen fuertes y desgarradoras fotos de animales muertos, sin piel y encerrados en jaulas. Este mensaje se difunde por Email por toda la argentina y se espera que alcance a todo el continente americano para que sientan un poco de verguenza y hagan conciencia, si la tienen, las estrellas de la tv acerca de la matanza de los animales por querer lucir sus pieles.

1 comentarios:

  1. POR LOS INOCENTES ANIMALES VICTIMAS DE SU BELLEZA Y DE LA BESTIALIDAD DEL HUMANO, A QUIEN NO LE IMPORTA DESPELLEJAR SIN PIEDAD A UN ANIMAL PARA LUEGO MANTARSE ESAS PIELES ENCIMA, Y ENCIMA SE VEN TAN RIDICULAS, QUE PENA PORQUE LA ENERGIA NEGATIVA Y DE MIEDO QUE DEJAN ESOS SERES EN EL AMBIENTE SE VA DIRECTO A ELLAS QUE SON SUS ASESINAS INDIRECTAS.
    DESPIERTE DE UNA VEZ!!!! NO TIENEN QUE MATAR PARA VESTIRSE YA PASÓ LA EPOCA DE LAS CAVERNAS.
    QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA SANTOS ANIMALITOS. AMEN.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `