Home » » UNA TUMBA VIRTUAL EN INTERNET PARA TU MASCOTA

UNA TUMBA VIRTUAL EN INTERNET PARA TU MASCOTA

Written By Administrador on domingo | 8:26


Ahora un servicio gratuito para todos los que aman a los animales, el Cementerio de Mascotas, para que tus amigos, familiares y aún tú mismo puedas siempre visitar, dejar flores virtuales o mensajes de apoyo a aquellos que han perdido a su gran amigo. Si en verdad amabas a tu mascota querrás mantener vivo el recuerdo del compañero que te amó y acompañó durante todo lo que fue su vida. Cementerio de Mascotas te ofrece tumbas virtuales así como artículos referentes al cuidado y protección de nuestros fieles compañeros, también podrás unirte a las diversas campañas contra el maltrato animal. Deja tus comentarios o pide una sección para tu mascota si quieres compartir con nosotros la relación que los une. Cementerio de Mascotas un lugar para honrar la memoria de nuestros amigos y compañeros fieles.

1 comentarios:

  1. mi querido tovi nunca te olvidare no saves el dolor tan grande que siento por tu partida me siento culpable de tu muerte mi bebe que no daría por devolver el tiempo y no dejarte ir

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `