Home » » TUMBA VIRTUAL SARABI

TUMBA VIRTUAL SARABI

Written By Administrador on martes | 8:59


Sarabi Farías Silva

Raza: Pastor belga
Edad: 15 años


El pasado 29 de abril del 2009 perdí a mi hermana, por que más que mi perro Sarabi era mi hermana con la que crecí y pasé toda mi vida, la tuve que llevar a dormir por culpa de unos tumores que la tenían muy, muy mal y, aunque la operaron, la verdad ella ya no podía más... La frase que más le gustaba era vamos al parque y su comida favorita era cualquier cosa que le dieramos a la hora de la comida familiar. Se fue pero con su amor siempre estará cuidándonos. Te extraño Sarabi.













8 comentarios:

  1. Ke mas puedo decir de esa negrita tan linda....solo recordar los momentos ke pasamos juntos, el dia ke llego en su caja toda mojada, la vez ke se encontro con otro perro en el reflejo de la ventana y peor aun, el dia que se armo de valor y le ladro, pobre se espanto de su propio ladrido.... ha como olvidar las tantas veces que llegabamos y hera la primera en recibirnos, o las ocaciones en ke estaba harta de los niños y se escondia siempre bajo la cama de mama y papa......en fin son demaciadoas cosas paa recordar.........lo unico ke me keda por decir es ke al final de los tiempos ella estara ahi para recibirnos y guiarnos......TE EXTRAÑO MAMITA LINDA !!!!!!

    ATTE.

    RAY

    x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar
  2. sarabi te extrañamos mucho, esperamos que estes en un lugar mejor y que dios te cuide y bendiga.
    nunca te olvidaremos

    ResponderEliminar
  3. ,x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `
    SARABI TE EXTRAÑO MUCHO, NUESTROS PLATOS SE QUEDAN LLENOS POR QUE TU NO ESTAS. AHORA ME CONCIENTEN MAS QUE NUNCA X QUE PIENSAN QUE ASI ME VOY A ENCONTENTAR.
    PERO LO QUE SIENTO EN MI CORAZON ES UN GRAN DOLOR POR QUE TU ERAS PARA MI MI MAMA.
    TE ME ADELANTASTE EN EL CAMINO Y ME DEJASTE LA TAREA DE CUIDAR A TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE CUANDO LLEGUE MI HORA ME ACOMPAÑES A LA LUZ Y NOS VAYAMOS A JUGAR.

    TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO.
    ATTE: TU KIARA GUAU,GUAU,GUAU

    ResponderEliminar
  4. hay negra cada dia que pasa te extrañamos mas y la casa esta muy triste sin ti, te mado un beso y recuerda que te quiero mucho.
    x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar
  5. HOLA NEGRITA......EL FIN PASADO ( OSEA EL 29 DE AGOSTO ) TE FUIMOS A VISITAR, POR FIN TE CONOCIO RAYITITO, EL NO COMPRENDIO POR KE ESTABAS EN ESA KAJITA TAN BONITA.....A MI ME DIO ALEGRIA EL VERTE, Y APAPACHARTE UN RATITO MAS.......... CUIDATE MUCHO Y AKA TODOS TE EXTRAÑAMOS......ATTE. RAY

    ResponderEliminar
  6. perra, es negraa .. mejor q se murio .. muerte a los perros negros (HTLER)

    ResponderEliminar
  7. x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar
  8. QUE PERRITA MAS PRECIOSA. RAZON QUE TUS COMPAÑEROS EN ESTA VIDA TE QUISIERON TANTO. SEGURO ESTAREMOS JUNTOS ALGUN DIA PARA JUGAR ENTRE TODOS Y PASARLA BIEN LINDO.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `