Home » » TUMBA VIRTUAL DE TAMARA

TUMBA VIRTUAL DE TAMARA

Written By Administrador on sábado | 9:14



Tamara


Tamara murió un 1 de Diciembre a las 12.35, despues de meses de agonía y de pelea incansable, día y noche. Peleamos las dos porque yo no podía perderla, y ella no quería irse. Hasta que se cansó, y decidió morirse. Dormimos la ultima noche abrazadas, en silencio, sin poder dormir, sabiendo que ese domingo era el último. Al menos yo lo sabía.

Ella solo sabia que de repente se sintió mal, que los lugares oscuros le traían alivio, que yo la cuidaba llenándola de besos y que mi cama era como siempre, el lugar en donde yo repetía su nombre hasta que se dormía. Me buscó hasta el último segundo, con la poca comprensión intelectual que un gatito puede tener de la muerte, pero con el amor que dos biologías comparten como si fueran una.

Ese pequeño animalito me regaló tanto amor incondicional que no entiendo, al menos hoy, como reemplazarlo. Tamara amó con simpleza, con candidez, hasta las 12.20, cuando estiro su patita flaca, llena de cateteres, y me apretó la mano con su garrita como si en ese último momento de sus maravillosos 17 años hubiera aprendido como despedirse.



Lucía


1 comentarios:

  1. ,x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `