Home » » TUMBA VIRTUAL DE PELUSA

TUMBA VIRTUAL DE PELUSA

Written By Administrador on lunes | 7:26


Pelusa


Raza: Maltés
Edad:15 años


"La muerte sólo es otro estado de la vida, pero eso no quita que duela".

A Pelusa:

Las mascotas son tan maravillosas que irradian felicidad
tan inocentes, ingenuas, con mucho amor que entregar
son tan felices estas criaturas.

Son los mejores amigos, fieles y leales
nuestros compañeros en la soledad
que le hablamos cuando tenemos pena y cuando
queremos estar solos porque nos sentimos mal, son los
primeros en estar a nuestro lado aunque no se lo pidamos

Siempre permanecen a tu lado
no importando lo que pase, no importa que lo hayas retado,
eso es lo más noble de esta criaturas, es que nos entregan
amor de verdad

Aunque nunca pudiste hablar, me dijiste muchas cosas con
tu mirada, esos ojitos grandes que nunca olvidaré.

Luchaste para no irte, contra un cáncer y dos accidentes vasculares,
nos sorprendiste a todos y me diste tiempo para afrontar tu perdida,
15 años estuviste junto a mí, y ahora puedo aceptar que necesitas descansar.


Me esperaste para decir adiós, moviste tu colita
sin que me diera cuenta de lo mal que estabas y durante la noche
comenzaste a partir.
En la mañana sólo querías dormir y te tomé en mis brazos,
y no te dejé sola, ya que tú siempre estuviste a mi lado
siempre me diste tu amor, y ya es hora que descanses

Lo más triste es que ya no abrirás mas tus ojitos,
no escucharé tus ladridos
no bailarás junto a mí,
no me cuidarás y regalonearás todos los días,
no me harás reir con tus locuras,
y no volverás a estar a mi lado, ya que te tienes que ir.


Te di el último beso en tu cabecita,
te acaricié por última vez,
de a poco solté tu patita y vi como te ayudaban
a partir en cosas de segundos, esa fue nuestra despedida
y ya no sentí tu respirar, tu cuerpo calentito
y tus ojos no se abrieron más.

Espero que hayas escuchado lo último que te susurré
a tu orejita.
Te dije que siempre estaré a tu lado
y que te amo, que fuiste la mejor del mundo, y que descansaras.

Recordaré todos nuestros momentos juntas,
los guardaré como un tesoro en mi corazón
y cuando me sienta triste sé que me alegrarán el día, ya que
pensare en tí

Y como leí por ahí:
"Adiós mi criatura hermosa
adiós angelito de Dios
aunque yo se que no podré oirte
te escucharé en mi corazón"


3 comentarios:

  1. me dio penita..., pero gracias quedo muy lindo el sitio.

    ResponderEliminar
  2. es un perro de mierda,es re feo putoooooooooooo me cojo a la q esta en la foto a tu mama gillllllllllllllllllll pagero chupapija le voy a chupar las tetas a tu mama

    ResponderEliminar
  3. sorongoooooooo ... caca esto es una mierda q venga el espiritu de tu perro y te coja por la oreja ..

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `