Home » » TUMBA VIRTUAL DE MIRIS

TUMBA VIRTUAL DE MIRIS

Written By Administrador on sábado | 9:48



Miris (09/09/02 - 04/01/09)


Raza: Pastor alemán
Edad: 6 años


Princesa ya te extraño, gracias por hacer mi vida tan feliz, como los grandes te fuiste joven hasta en eso eras especial, llenaste mi corazón con amor porque no eras una simple mascota eras parte de mi vida una cara amable que me esperaba en casa y me recordaba que la vida es para vivirse feliz, ahora... ¡¡¡quién le va a quitar las fichas a las botellas!!! Te quiero mucho mi niña y siempre vivirás en mi corazón.


karla carmona











6 comentarios:

  1. ,x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    te extraño tanto princesa

    atte kc

    ResponderEliminar
  2. miris io te conoci pokito, pero si hiciste feliz a mi amiga eso kiere decir k definitivamente fuiste mui especial, gracias x haber pasado x este mundo i dibujar una sonrisa en la cara de karlita.


    Niche!

    ResponderEliminar
  3. miriiiiiis yo no te conoci pero se por Karla ke fuiste especial y lo sigues siendo en su corazon no te preocupes donde kiera ke estes yo te la cuidare es mi casi hermana la cuidare muy muy bien lo veras descansa empaz. ATTT: ADRIAN AGUILAR
    ,x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar
  4. Hola miris!! espero que haya estes con mi grodito
    io no convivi mucho contigo porque siempre me ladrabas y recuerdo cuando se metieron a la casa de karla y te dejaron amarrada con un sueter
    dejaste solo al chesco :( :(

    :( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(:( :(

    ResponderEliminar
  5. PS k decir de la miris era una perrita de lo mejor se k esta cuidandote desde el cielo y alla le esta kitando la tapa a las botellas jajaja!! (alguien teniene k hacer ese trabajo)

    descansa en paz


    Brenda Carnero


    x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ``` `

    ResponderEliminar
  6. MI PRINCESA TE EXTRANO TANTO YA HACE 9 MESES KE ME DEJASTE Y AUN NO ME HAGO A LA IDEA DE NO VERTE, ME HACES TANTA FALTA, ME FALTO TU ABRAZO DE CUMPLEANOS....SIEMPRE ESTARAS EN MICORAZON Y SE K SIEMPRE ME CUIDAS.



    ,x:x,
    {@};x;{@}
    {@};x;{@};x;{@}
    ;;x;{@};x;{@};x;;
    {@};x;{@};x;{@};;{@}
    x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
    ;\ \;\ \ | / /;/ /;
    \ \ \Y/ / /
    \_\ | /_/
    \\Y//
    <>===<>
    /)((\
    ` ```

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `