Home » » TUMBA VIRTUAL DE PINWICA

TUMBA VIRTUAL DE PINWICA

Written By Administrador on domingo | 21:14


Pinwica (1992-2008)


Siendo una cachorrita de meses, Pinwica, una perrita maltés, llegó a mi vida en el verano de 1992 cuando yo tenía 18 años, mi mamá la recogió de la casa de un vecino donde un niño muy malicioso la aventó desde la azotea, llegué de la Preparatoria y la vi dormida sobre la alfombra de la sala, desde entonces robó mi corazon; siempre la sentí parte de mi vida, en sus años mozos era juguetona, traviesa con los gatos y ratones; muy inquieta, y en la madurez siempre paciente y fiel.

La vi crecer, fui su Papá, pero no la vi morir... pero que importa, ella seguirá viva en mí! Mis Hermanos Diana y Rene, y en particular de nuestra mamá Bertha la recordarán por siempre, ya que significó mucha alegría en nuestra Familia. Sus hermanitos Capulín, Changuita y Romeo te echarán de menos por igual. Pinwica trepada en un sillon solía aguardar por mí, mirando por la ventana de la sala, trepada en un sillon.


¡Gracias Pinwica, siempre serás mi Bebé!



Puede dejar flores en recuerdo de Pinwica, abajo en comentarios, hay flores virtuales.

1 comentarios:

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `