Home » » TUMBA VIRTUAL DE LADY

TUMBA VIRTUAL DE LADY

Written By Administrador on jueves | 17:53


Lady (1994-2008)


Lady, tú llegaste a mi vida hace 14 años y te volviste parte de mi vida. Más que una mascota eras mi bebé, y ahora que te has ido te extraño mucho y me duele tanto saber que no te veré nunca más; que cuando llegue a casa no me vas a recibir, pero sé que donde estés siempre vas a estar presente en mi mente y en mi corazón... Nunca te olvidaré.


Te ama: Flor de María Fuentes Zúñiga







Puede dejar flores en recuerdo de Lady, abajo en comentarios, hay flores virtuales.

1 comentarios:

  1. te escrbo con todo elcariño el amor a las mascotas que se lo que se siente lo que es estar asi :(mi perra se llama osita y murío debido a un accidente automovilistico ella ocupo en mi corazon ...beshos espero qe leas es muy triste :(la recuerdo y me sale lagrimas de los ojos..como la extraño
    nunca quize que se vaya.

    Las Dueñas :
    Nathy y thamy !


    //eiimorochhaaa2 Espero que me dijas quien eres haci nos escribimos..

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `