Home » , » CONSEJOS PARA QUE NO SE PIERDA TU MASCOTA

CONSEJOS PARA QUE NO SE PIERDA TU MASCOTA

Written By Administrador on sábado | 11:54


Estos son unos consejos sencillos para evitar que se pierda tu mascota, recuerda que nosotros somos los encargados de ver que no salgan sin permiso, si no quieres que pueda tener un accidente tu mascota o en el peor de los casos extraviarse, pon atención en unas pequeñas sugerencias:
Llévalo siempre identificado, con su collar (chapa grabada con su nombre y tu número de teléfono), las chapas de las vacunas y puesto el chip. En el caso de un gato, puede ser difícil acostumbrarle a llevar collar si no se le ha educado a llevarlo desde gatito; en este caso es mejor dejarlo solo con el microchip. Córtales las posibles rutas de escape (puertas abiertas, vallas rotas, etc.), en el caso de hurones evita agujeros donde pueda esconderse y que no tengas acceso para sacarlo. Otra cosa muy importante es el adiestramiento, educa a tu animal para que permanezca en su territorio, a que no se escape, a que no se vaya con otras personas o animales, y si esto ocurre a que responda a tu llamada, es importante que tu mascota reconozca su nombre y acuda a tu llamado, toma tiempo en lograr esto con recompensas, muchas marcas de alimento para mascotas ofrecen paquetes de recompensa que les agradan mucho. Ten especial cuidado en épocas de celo, sobre todo los gatos en esa época de su vida, salen a aventurarse más allá de su propio tejado. Si es un animal que no se va a dedicar a la reproducción, sería conveniente la castración (especialmente en gatos y gatas). Además de la mejora de la calidad y cantidad de vida, evitarás que se escape y se pierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `