Home » » EXITO EN PRIMER CONCURSO DE FOTOS DE MASCOTAS EN ARGENTINA

EXITO EN PRIMER CONCURSO DE FOTOS DE MASCOTAS EN ARGENTINA

Written By Administrador on martes | 9:21


Mariano Desprez, conductor del programa radial Pasión por los animales en Argentina, organizó el “Primer concurso fotográfico con animales” sólo para aficionados, auspiciado por el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia. El objetivo de este evento fue mostrar el amor que las personas tienen por sus mascotas.
A lo largo de dos meses fueron noventa concursantes, quienes hicieron llegar el retrato de sus mascotas hasta el local de Imagen Color, dentro de este gran número se seleccionaron 25 fotografías de las cuales 5 fueron las ganadoras.
El jurado integrado por personas del Ministerio de Medio Ambiente, de Imagen Color, CTI Móvil, CD Virgen San Luis, Librería Anello y la Dirección de Cámaras de San Luis, tuvo el arduo trabajo de buscar las imágenes que más reflejaran el amor entre la mascota y su dueño.
La culminación de este evento se dio en Cipriano Bar con la respectiva muestra fotográfica, que dejó extasiados a los concurrentes, y la entrega de premios a los cinco ganadores.
“La idea es que esta clase de eventos se instale en la sociedad”, declaró Desprez. También agregó “espero que la próxima convocatoria sea tan exitosa como ésta”.
No sólo a través de las fotos los concursantes mostraron el cariño por sus animales, también lo expresaron en el libro de testimonios que lleva el organizador en cada evento: “Da gusto que en estos tiempo haya personas que se interesan por resaltar los valores de compañerismo y amistad, propio de los animales que día a día nos acompañan”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `