Home » » ELIGEN A OSO PANDA COMO MASCOTA PREFERIDA DE OLIMPIADAS 2008

ELIGEN A OSO PANDA COMO MASCOTA PREFERIDA DE OLIMPIADAS 2008

Written By Administrador on martes | 9:10


El oso panda Jingjing, una de las cinco mascotas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, es el favorito de los turistas extranjeros en Pekín, según informó el martes el diario estatal China Daily. Chen Hanying, que trabaja para una conocida cadena de jugueterías chinas, explicó que Jingjing es el "Fuwa" favorito de los turistas por delante del pez (Beibei), la llama olímpica (Huanhuan), el antílope tibetano (Yingying) y la golondrina (Nini).
"Este panda encantador puede representar por sí mismo a China, así que más del 90 por ciento de los turistas lo eligen", añadió Chen. Las ventas de productos olímpicos se dispararon durante la semana de vacaciones por la celebración del 1° de octubre, Día Nacional de China, especialmente las de muñecos de Jingjing. Las camisetas con imágenes de los "Fuwa", los Cinco Amistosos, son las más compradas por los turistas europeos y americanos. En cambio, los turistas asiáticos prefieren los objetos más tradicionales, como los "Cuatro Tesoros del Estudio" chinos, compuestos por el papel, la tinta, el pincel de calígrafo y el tintero de piedra.
Chen también explicó que los gustos de los turistas chinos son los más heterogéneos, ya que van desde cometas hasta copas y vasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `