Home » , , » COMO INTRODUCIR UN NUEVO GATO A LA CASA

COMO INTRODUCIR UN NUEVO GATO A LA CASA

Written By Administrador on lunes | 18:22



Traer un nuevo gato a casa cuando usted ya tiene un gato como mascota requiere una planificación cuidadosa. Los gatos son muy independientes y solitarias criaturas, y hay posibilidades de que su gato no quiera fácilmente aceptar su nueva mascota a compartir su casa y en el espacio. Usted tiene necesidad de adoptar la siguiente estrategia para evitar problemas:

1. Usted debe asegurarse de que el nuevo gato está sano, libre de pulgas y otras enfermedades; Pero esto no es suficiente. También debe asegurarse de que su mascota residencial está limpio y libre de garrapatas.

2. A continuación, iniciar la organización de los nuevos muebles del gato. Ponga su tazón de agua y alimentos, una caja con arena y, si es posible, incluso en un paño olor de su nuevo gato para la vivienda del gato que debe acostumbrarse.

3. Ahora viene el proceso real de su nueva mascota de cruzar el umbral. La manera más eficaz es no involucrar directamente a ti; Esto reducirá la inseguridad existente que el gato está obligado a sentir. Pedir a un amigo para que introduzca por usted a su nuevo ambiente, primero en una habitación aparte para ese período de tiempo.

4. Ambos están ahora a los gatos en la casa. ¿Ha llegado el momento para que puedan cumplir finalmente? ! Todavía no! Usted debe poner el nuevo gato en una habitación separada por un par de días. . Sus curioso gatos definitivamente asoman, se aproximan tratando de descubrir el misterio de la habitación cerrada. Después de unos pocos días, abrir la puerta sólo un poco. Observe lo que sucede a continuación. Si los gatos parecen agresivos, intentar poner un mueble, entre ellos; Usted no quiere una lucha con las uñas afuera. Si todo parece tranquilo, está preparado para pasar a la etapa siguiente.

5. Prepárese para el gran momento por el recorte de los gatos garras. Luego, cuando el gato es residencial no se acercan a la puerta, dejar que el nuevo gato lo lleve a cabo, y dejar vagar bajo su observación. . Cuando los dos gatos se encuentren cara a cara, puede haber un poco de nerviosismo con elevacion del estress y de la tensión, que no es motivo para preocuparse. Si los gatos empiezan a gruñir o saltar a las gargantas del otro, sepárelos con un rocío de agua, y empezar de nuevo. Sin embargo, por esta vez, es posible que los gatos lentamente empiezan a ajustar su relación y puede incluso llegarse a amar entre ellos.

1 comentarios:

  1. Es un tema importante, pero ¿por qué está tan mal presentado? Parece una traducción automática de una página en otro idioma. Podría cuidarse más esto y ofrecer un buen texto en español.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `