Home » , » COMO CORREGIR LOS MALOS HABITOS DE TU MASCOTA

COMO CORREGIR LOS MALOS HABITOS DE TU MASCOTA

Written By Administrador on jueves | 8:51



Ladrido
Quieres que tu perro ladre, pero sólo en el momento apropiado. El ladrido excesivo puede deberse a una gran cantidad de causas. Es necesario que identifiques de qué causa se trata para intentar corregirla. Algunas razas de perros nacieron para ladrar, por lo tanto debes informarte al respecto antes de elegirlas. Otras causas habituales pueden ser la ansiedad, la sensación de encierro o los ruidos externos.
La mayor parte del entrenamiento canino consiste en recompensarlo cuando está tranquilo. En caso de ser posible, trata de minimizar su exposición a los factores que lo inducen a ladrar. Si tu perro pasa demasiado tiempo afuera, hazlo entrar a la casa. Si ladra cuando está adentro y escucha sonidos externos, enciende la radio o pon algo de música para disimularlo. Si el ladrido de tu perro se vuelve un problema serio, consulta con tu veterinario.
Mordisqueo
Los perros mordisquean. Forma parte de su comportamiento natural y nunca podrás eliminarlo por completo. Lo mejor que puedes esperar es que tu perro sólo mastique lo que tiene permitido. Los juguetes para morder nunca se parecerán a tus posesiones. Si tu perro está más interesado en tus zapatos que en un hueso de goma, prueba untando el juguete con mermelada o miel para hacerlo más interesante para tu mascota.
¡La forma más sencilla de evitar que tu perro mastique tus cosas es mantenerlas fuera de su alcance! Los zapatos, ropas y equipos deportivos tienen tu aroma y por lo tanto resultan atractivos para tu perro. En el caso de que lo encuentres masticando algo, reemplaza ese objeto por un juguete permitido y luego recompénsalo.
Ten en cuenta que cuando los cachorros se encuentran en la etapa de la dentición lo mordisquean todo continuamente. Asegúrate de que tengan muchos juguetes para masticar. Los perros adultos que no dejan de mordisquear pueden tener problemas en sus dientes o encías. Si este es el caso, consulta a tu veterinario.
Comer excrementos
Este problema del comportamiento es muy desagradable, sobre todo si tu perro intenta lamer tu rostro posteriormente. Tan pronto como descubras este comportamiento, lleva a tu perro al veterinario. Probablemente tendrá parásitos intestinales o necesitará suplementos dietéticos. Sin embargo, la causa más común de la coprofagía (ingesta de excrementos) es el aburrimiento. Asegúrate de que tu perro realiza gran cantidad de ejercicio y renueva periódicamente sus juguetes. La mejor forma de prevenir este comportamiento es sacarlo a pasear por el vecindario diariamente.

1 comentarios:

  1. Los remedios naturales para mascotas pueden ser muy provechosos en ayudar a su perrito o gatito con el proceso de la dentición tan comfortablemente como sea posible. Considere un remedio natural para calmar su mascota joven y proporcionar ayuda durante el proceso normal de la dentición. Este remedio natural también apoyará el crecimiento y el desarrollo de dientes y de huesos fuertes y sanos y por lo tanto se recomienda para todos los perros y gatos jovenes durante los primeros meses.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje en esta tumba con el debido respeto y cariño que merecen nuestras mascotas. Si quieres dejar flores virtuales solamente copia y pega en tu mensaje el siguiente diseño:


,x:x,
{@};x;{@}
{@};x;{@};x;{@}
;;x;{@};x;{@};x;;
{@};x;{@};x;{@};;{@}
x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
;\ \;\ \ | / /;/ /;
\ \ \Y/ / /
\_\ | /_/
\\Y//
<>===<>
/)((\
` ``` `